[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PSOE presenta su candidatura que contará con seis de los siete concejales actuales

Publicado el 28/03/2019
El tapin El PSOE presenta su candidatura que contará con seis de los siete concejales actuales

El PSOE de Siero presentó su lista electoral de cara a las elecciones municipales al Ayuntamiento, que se celebrarán el 26 de mayo. El lugonense y actual alcalde, Ángel Antonio García, repite como cabeza de lista, como ya anunció varios meses atrás. De los siete concejales actuales sólo van en la candidatura seis, se queda fuera César Díaz.

Pero coge el testigo en el puesto número dos la ciclista Aida Nuño; el número tres es el actual Teniente Alcalde y concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez; la cuarta es Susana Madera; seguida de otro de los actuales concejales Alberto Pajares; la número seis es Aurora Cienfuegos; en el séptimo lugar Jesús Abad; después Ana Rosa Nosti, Alejandro Villa, Natividad Álvarez, Víctor Villa, Mercedes Pérez, Raimundo Díaz, Mónica Cueva, Joaquín Cuetos, Pilar Santiales, José María Montes, Lucía Estrada, Rubén Rodríguez, Sonia Lago, Francisco Javier Villanueva, María Galán, Xuan Carlos Moré, María Fernández y Joaquín Abel Zapico. La actual concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, ocupa el puesto de tercera suplente.