[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


IU Siero pregunta a los vecinos sus propuestas para mejorar las plazas de Siero Este

Publicado el 27/03/2019
El tapin IU Siero pregunta a los vecinos sus propuestas para mejorar las plazas de Siero EsteEdgar Cosío y Lydia Is

El concejal de IU Siero, Edgar Cosío, y la número dos de la lista electoral a las municipales del mismo partido, Lydia Is, presentaron una iniciativa donde recabarán la opinión de los vecinos de la zona de Siero Este para que se acondiciones las plazas. El edil recordó que ya pasaron ocho meses desde que se quitaron los laberintos de la plaza y el equipo de gobierno no ha consultado a los vecinos ni ha presentado ninguna propuesta para darle vida a esas plazas.

“Fue un sábado de agosto a las 8 de la mañana cuando se comenzaron a retirar los laberintos y desde ese momento no se hizo nada más. Existe una partida presupuestaria, que no sabemos si será suficiente o no, porque desconocemos el proyecto que se va a realizar, que además se paralizará hasta septiembre por las elecciones”, aseguró. Cosío pide una remodelación de esas plazas, además de otras muchas como la de La Libertad, La Republica y Los Caídos en Pola de Siero. Para ello se buzoneará un folleto con el email [email protected] y las redes sociales del grupo para recoger las propuestas