[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Comisión Mixta de Violencia de Género de Siero contará con la participación del Ayuntamiento de Noreña

Publicado el 12/03/2019

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Noreña entrará a formar parte de la Comisión Mixta de Violencia de Género de Siero a partir de mayo. El consistorio vecino había solicitado ser miembro de la mima puesto que dicha comisión estudia y valora casos de Noreña.

El alcalde de Siero, Ángel García, ya ha firmado la resolución para comunicarle al concejo vecino su inclusión y la necesidad de que comuniquen la designación de la persona que asistirá a las sesiones así como su dirección, a efectos de notificaciones.

El primer edil sierense ha asegurado que "al igual que con otros asuntos, intentamos colaborar con ayuntamientos limítrofes, como el de Noreña. En este caso este Ayuntamiento había pedido estar presente en esta Comisión y hemos aceptado porque es lo más normal, puesto que se estudia y hace seguimiento de mujeres víctimas de violencia de género que residen allí".

La próxima Comisión está prevista que se celebre el próximo 9 de mayo y lo hará ya con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Noreña.