[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio Celestino Montoto de Pola de Siero recaudó más de 1.600 euros en la Carrera Solidaria

Publicado el 30/01/2019
El tapin El colegio Celestino Montoto de Pola de Siero recaudó más de 1.600 euros en la Carrera Solidaria

El colegio público Celestino Montoto de Pola de Siero recaudó más de 1.600 euros en la Carrera Solidaria, que se organizó el pasado miércoles 30 de enero en el circuito Chechu Rubiera, además contaron con la visita del exciclista que les dedicó unas palabras de ánimo antes de la carrera que no era competitiva.

Participaron todos los alumnos de primaria en la carrera que se celebró en el circuito, ya que los más pequeños lo hicieron en el propio centro. Fue una mañana en la que el resultado no fue lo importante, ya que todo lo obtenido fue donado para una ONG o asociación que trabaje algunos de los valores que desde clase y en los hogares tratan de enseñar, y en esta edición la elegida fue la Asociación NORA.

 Los alumnos entregaron, en un sobre, a sus tutores, el mismo día de la carrera, el donativo que consideraron oportuno. La Asociación NORA impartió charlas al alumnado los días previos, para concienciarlos sobre la importancia de sus actividades y su labor. Los niños corrieron por cursos, en total se realizaron seis carreras y el tiempo acompañó.