[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las asociaciones deportivas de Siero participaron en el curso sobre gestión básica ofertado por el Patronato Deportivo Municipal

Publicado el 19/01/2019
El tapin Las asociaciones deportivas de Siero participaron en el curso sobre gestión básica ofertado por el Patronato Deportivo Municipal

Las asociaciones deportivas de Siero participaron en el curso de gestión básica ofertado por el Patronato Deportivo Municipal, en la Casa de Cultura de Pola de Siero. El objetivo era que los directivos y responsables conozcan sus obligaciones y los sistemas de mejora, para ser cada vez más eficientes y responsables en su gestión.

Los colectivos participaron en dos sesiones de 3 horas cada una de ellas, adquiriendo unas nociones básicas para evitar riesgos innecesarios en su gestión administrativa, organizativa y deportiva. Con esta acción, el Patronado Deportivo de Siero, en colaboración con Legis Abogados C.B, pretendía sentar las bases para que los clubes y entidades deportivas desarrollen una gestión responsable y eficiente, que les permita evitar riesgos por incumplimiento normativo, fidelizar a sus socios/deportistas y alcanzar los objetivos deportivos previstos y satisfacer las expectativas generadas entre todos los actores participantes. El encargado de impartirlo el curso fue Javier Hurlé Mosqueira, Graduado Social y Experto en Gestión Deportiva, fue una actividad gratuita.