[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal adjudica las subvenciones de libre concurrencia para deportistas y entidades

Publicado el 04/01/2019

El Patronato Deportivo Municipal adjudicó las subvenciones de libre concurrencia destinadas a los deportistas del concejo y a colaboraciones con programas y entidades de carácter deportivo, que ascienden a un total de 33.596,76 euros.

La primera de las líneas, destinada a los deportistas del concejo, tiene por objeto la colaboración económica en los gastos que se les generen a los solicitantes durante el año en curso derivados de la práctica de la actividad deportiva individual para la que soliciten financiación. En todo caso, las parejas, equipos o conjuntos que desarrollen su acción competitiva de forma simultánea (dobles de tenis, bádminton, conjunto en gimnasia rítmica, tripulaciones en remo o piragüismo, persecución en ciclismo, etc.) se considerarán a estos efectos como deportes individuales. En total se resolvió conceder las becas a 45 deportistas por un total de 8.018,38 euros.

La segunda línea, para colaboraciones con programas y entidades de carácter deportivo, está destinada a la colaboración económica con destino a financiar los gastos por parte de los beneficiarios efectuados durante el año en curso derivados de la práctica de la actividad deportiva, incluida la organización y participación en cualquier tipo de eventos relacionados con aquella. En total, esta segunda línea beneficiará a 36 entidades con un total de 25.578,39 euros.