[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cine social, charlas, libros, conciertos y teatro en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero para el mes de enero

Publicado el 02/01/2019
El tapin Cine social, charlas, libros, conciertos y teatro en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero para el mes de enero

El Teatro-auditorio de Pola de Siero cuenta con una programación muy completa para el mes el primer mes del año 2019, que comenzará el viernes 4 de enero a las 20 horas en la sala principal con el Concierto de Reyes ofrecido por la Banda de Música de la Asociación Sierense Amigos de la Música.

El martes 8 de enero  a las 20 horas en la sala de cámara se proyectará dentro de MUSOC 2019 (Muestra de Cine Social y Derechos Humanos) la película “Los burgueses de Calais, la última frontera”, la entrada será libre. El martes 15 de enero se proyectará la película Vivir deprisa, amar despacio a la misma hora dentro de la Muestra y el 22 de enero se podrá ver Tres Caras a las 20 horas.

El jueves 17 de enero a las 20 horas en la sala de cámara se presentará el libro “El olvido del Retratista”, a través del cual se podrá conocer la Biografía de un pintor asturiano, Prado Norniella, cuyo autor es Francisco Bustamante Alonso.

El viernes 18 de enero 20 horas en la sala de cámara se realizará la charla/proyección  “Esqui en el Himalaya”, donde intervendrán Nico Ardao, Eduardo Asturillo, Ángel Bimeda y Tomás Suárez, los promotores son Cordino Astur.

El sábado 19 de enero a las 20 horas tendrá lugar el concierto clásico con el director, Mauro Rossi, ofrecido por la Orquesta de Cámara de Siero. El viernes 25 de enero a las 20 horas se representará la obra “El otro lado de las horas”, promovida por la Asociación Chiari y siringomiela del Principado de Asturias CHYSPA.