[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El 4 de junio se abre la inscripción para los Campus de Multideporte de Siero

Publicado el 31/05/2018
El tapin  El 4 de junio se abre la inscripción para los Campus de Multideporte de Siero

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron los Campus Multideporte para los que se abre la inscripción el día 4 de junio, las plazas están limitadas a 35 por cada campus.

Se desarrollarán en el mes de julio, del 2 al 13 en los polideportivos de Lugones, La Fresneda y el nuevo de Pola de Siero, los abonados pagarán 50 euros y los no abonados 150 euros; la segunda edición será del 16 al 27 de julio en los polideportivos de El Berrón y el nuevo de Pola de Siero y el coste es de 45 euros para los abonados y de 135 euros para los no abonados. Se realizarán en horario de mañana de 10 a 14 horas, para ayudar a las familias a conciliar. Esta dirigido a chavales que hayan cursado estudios de primaria durante este curso. La diferencia de precios se da por los días festivos que afectan a la segunda quincena.

Además de los trabajadores del Patronato se cuenta con la colaboración de los clubes deportivos de cada localidad, porque les sirve también para captar a los niños, que a lo largo de estos campus practicarán ocho disciplinas diferentes. Acudirán al parque multiaventura de Arriondas y se incorporará el parkour, que lo realizarán en una instalación de Oviedo dedicada a ello que cuenta con todas las medidas de seguridad. Aprovecharán el circuito de Chechu Rubiera, de Pola, para realizar allí actividades.