[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal de Siero oferta un curso sobre derechos, obligaciones y responsabilidades de los técnicos deportivos

Publicado el 07/12/2018

El Patronato Deportivo Municipal de Siero oferta un cursos sobre derechos, obligaciones y responsabilidades de los técnicos deportivos, que se impartirá el sábado 15 de diciembre en la Casa de Cultura de Pola de Siero de 10 a 13 horas el ponente será Javier Hurlé Mosqueira, graduado social y experto en Gestión Deportiva, la actividad es gratuita.

Con este curso de tres horas, se pretende que los técnicos deportivos y sus entidades empleadoras, posean unos conocimientos básicos sobre los aspectos más determinantes que se extraen de la relación contractual existente entre las partes, sus derechos, obligaciones y responsabilidades, con el objeto de evitar riesgos por incumplimiento de los mismos. También se aporta una serie de pautas de comportamiento docente que entendemos son básicas para el correcto desarrollo de la actividad deportiva.