[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Concierto Nacho Álvarez & Cuarteto Bendición

Publicado el 03/10/2018
El tapin Concierto Nacho Álvarez & Cuarteto Bendición

Nacho Álvarez y su Quarteto Bendición llevan más de 3 años presentando las canciones del disco "Cuchillo, Tijera, Ojo de Buey" a lo largo de toda la geografía nacional llegando, incluso, a actuar en Londres. 

La música y puesta en escena de NAQB podríamos definirlas como un viaje transversal a través de las obsesiones musicales, literarias y visuales de Nacho Alvarez (ex Manta Ray) : de Einsturzende Neubauten a Javier Krahe, de Poe a "Carnival", del blues rural al bolero arrastrao pasando por la más arcaica tradición astur. De Silvio Rodriguez a Nick
Cave, de "La noche del Cazador" a Mijáil Bulgákov. Nacho Alvarez y el Quarteto Bendición crean una ecuación sonora cruda y fascinante que no deja indiferente.

A finales de verano editan su segundo álbum titulado "Retales de vientos enfurecidos". Nacho Álvarez y el Quarteto Bendición apuesta por la creación de un mundo propio que se apoya de manera explícita en una coordenada espacio-temporal y un imaginario distintos a los de la vida cotidiana y que exige al que lo escucha una predisposición activa para aceptar la invitación a un viaje en el que poder compartir la respiración con los diferentes protagonistas de las canciones para finalmente descubrir que todos eran uno sólo.

Nacho Álvarez: voz, guitarra

Pablo Álvarez: guitarras

Iván Lago: teclados, acordeón

Jano Munster: contrabajo

Diego Reyes: batería

 

Entradas: 6,00€