LLANERA

SOCIEDAD

El 4 de diciembre arranca la Semana de la Croqueta en Llanera

Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colectivo Gorfolí Santufirme da el pistoletazo de salida a la Semana de la Croqueta en Llanera con la presentación de la misma en la Casa Participa. El encargado de hablar de este plato fue el miembro del colectivo, Maikel Valdés Leiva, que acabó su intervención recitando un poema a la croqueta.

En el acto estuvieron presentes miembros de los grupos políticos que colaboran en la iniciativa, además de la directora de la Oficina de Caja Rural de Posada de Llanera, Beatriz Fanjul.

La Semana de la Croqueta de Llanera se celebrará del 4 al 12 de diciembre y participan 20 establecimientos de localidades como: Posada, Lugo, Pruvia y Villabona. El precio de las tapas de croquetas será de 1,5 euros y cada local decidirá con que productos elabora las croquetas, el tamaño de las mismas y cuantas pone por dicho precio.

El colectivo Gorfolí Santufirme pretende incentivar el consumo y dinamizar el concejo, por ello los clientes que hayan consumido en tres locales diferentes y tengan sellada la tarjeta que se les entregará tendrán la opción de participar en un sorteo, donde se repartirán premios de 25 euros, para consumir en comercios, establecimientos hosteleros y servicios de Llanera.