SIERO

SOCIEDAD

Los alumnos del colegio Hermanos Arregui se lo pasaron de miedo celebrando Halloween

Jueves 28 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero celebró el pasado jueves, 28 de octubre, la fiesta de Halloween, es la segunda actividad que realizan a lo largo de este curso, ya que este mismo mes disfrutaron del Amagüestu, por lo que están volviendo poco a poco a la normalidad, aunque siempre manteniendo las medidas sanitarias establecidas.

A lo largo de toda la jornada lectiva todos los alumnos disfrutaron en la Biblioteca de un cuento en inglés, que fue narrado por el auxiliar lingüista, Drew, y la profesora nativa, Christina, que se adaptó lingüísticamente a las competencias de los menores. Los alumnos de infantil recibieron un chupa chups y los de primaria una gominola, que se les dieron al finalizar el cuento. Además, las familias colaboraron aportando calabazas y escobas decoradas, para colocar en el centro.

Biblioteca Mejorada

El centro mejoró este curso su Biblioteca con la adquisición de 20 estanterías para los libros todas ellas nuevas; además se gastaron más de 4.000 euros en libros de lectura, además el curso pasado se modernizó por completo el mobiliario, comprando mesas sillas, sofás y crearon una zona “chillo out”, donde colocaron césped artificial para que los alumnos de infantil se coloquen sobre ella con cojines.