[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El 1 de julio se celebrará la Holi Kids Party en el Mercado de Ganado de Pola de Siero

Publicado el 28/06/2018
El tapin El 1 de julio se celebrará la Holi Kids Party en el Mercado de Ganado de Pola de Siero

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares, presentó la Holi Kids Party, que se celebrará este domingo 1 de julio en el recinto del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero, tras haber sido suspendida anteriormente por las condiciones climatológicas adversas. La hora de apertura está fijada para las 16 horas, y se colocarán pantallas gigantes para seguir desde allí la retransmisión del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Se trata de la primera vez que se celebra una Holi Party específica para niños en Asturias. Se ubicarán en el Mercado hinchables para los pequeños, DJ y Zumba para las familias, el Show de Susana y cada media hora o cuarenta y cinco minutos se realizan los momentos Holi, contará con una zona food and drink para los padres y otra de cumpleaños.

Es una actividad para toda la familia y los hinchables están dirigidos a niños de 3 a 12 años. Los menores de tres años tienen la entrada gratuita y un hinchable especificó para ellos. Los precios anticipados son de 10 euros para los niños, 6 euros para los adultos y los menores de 3 años entrarían gratis, los precios el sábado en taquilla son 12 euros niños y 8 adultos. La entrada incluye gafas de sol y sobres de colores. Si llueve el sábado la Holi se celebrará el domingo y si no se buscará una nueva fecha.