[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizada la reparación de dos caminos en La Barganiza, en la parroquia de Anes

Publicado el 27/06/2018
El tapin Finalizada la reparación de dos caminos en La Barganiza, en la parroquia de Anes

El alcalde en funciones de Siero, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta tarde, el fin de los trabajos de renovación de dos caminos en La Barganiza, en la parroquia de Anes. Esta actuación contó con un presupuesto de 63.919,43 euros y fue ejecutada en un mes.

Se trata de dos caminos situados, uno al este y otro al oeste de la carretera SI-4. El camino este, con 300 metros de longitud, conecta la SI-4 con siete viviendas y se encontraba en mal estado. En él se llevaron a cabo labores de limpieza y saneo, ensanche en las zonas necesarias para que la vía cuente con 4 metros de anchura, pavimentación y se le dotó de drenaje con cuneta-bordillo.

El camino oeste, con 368 metros de longitud, conduce desde la SI-4 hacia la parte trasera del Colegio Peñamayor y presentaba zonas con el firme estructuralmente agotado. En él se llevaron a cabo labores de limpieza y saneo, ensanche general del camino para dotarlo de un ancho medio de 3,75 metros, pavimentación y se le dotó de drenaje con cuneta-bordillo.

El proyecto de reparación de dos caminos en La Barganiza, en la parroquia de Anes, es una actuación financieramente sostenible financiada a cargo de la modificación de crédito de 2017 en la que el equipo de gobierno socialista cuenta con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.