[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las fiestas de San Antonio en Pola de Siero dedicaron la jornada del sábado a los más pequeños

Publicado el 16/06/2019
El tapin Las fiestas de San Antonio en Pola de Siero dedicaron la jornada del sábado a los más pequeños

Las fiestas de la calle San Antonio en Pola de Siero dedicaron la jornada del sábado a los más pequeños. A las 17,30 horas comenzó el concurso de pintura “Yo pinto la calle Antonio”, en el que participaron un total de 36 menores de 6 a 12 años, que plasmaron en una lamina su visión sobre las fiestas, el jurado valoró el colorido, la originalidad y la creatividad. La iniciativa la organiza la Clínica Dental Potel-Junot de Pola y surgió como una idea para que los menores explorarán su creatividad y como un ocio alternativo dentro de la celebración.

Se entregaron un total de seis premios, tres para niños de hasta 8 años y otros tres para niños de 8 a 12 años. Los regalos que se llevaron los ganadores fueron material para pintar, rotuladores, pinceles, lienzos y ceras. En la primera categoría venció Santiago Junquera de 8 años; en segundo lugar, quedó Siena Flores de 6 años y la tercera fue Yoana Fonseca de 5 años. En la segunda categoría ganó Vega Fernández de 11 años, la segunda fue Elsa Parajón de 10 años y la tercera Mara Flores de 9 años.

Después de pintar los menores pudieron participar en los juegos infantiles como las carreras de sacos, tirar de la cuerda entre otros. Fueron muchos los niños que se lo pasaron en grande en la calle Antonio.