[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Pola celebra San Antonio hasta el domingo 16 de junio

Publicado el 14/06/2019

La calle San Antonio de Pola de Siero celebrará sus fiestas desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio. La celebración se iniciará con el pregón  a las 20 horas a cargo de los hermanos Valentín y César Loredo, del Pub Abre César que se ubica en esa calle. Media hora después se realizará un concierto a cargo de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música, a las 22.30 horas tendrá lugar la primera verbena y a las doce de la coche el concierto tributo a los 60 “Los Blue Yeyés”, será a las dos de la madrugada cuando comience la Música Noche: Rock sesentero all night.

El sábado a las 17.30 horas se celebrará el X Concurso de Pintura Infantil “Yo pinto la calle” y media hora después los juegos infantiles organizados por Iduma.  A las 21 horas se realizará la segunda verbena “Desparrame Total”.

El domingo a las 13.30 horas la misa en la calle, en honor a San Antonio y la sesión vermut, a las 14 horas actuará en exclusiva “Blue Milk” y “Miki y La Venga XXII”, después se sorteará el cabritu.