[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos de 6º del cole Hermanos Arregui no sólo se graduaron sino que concienciaron a la sociedad en el reciclaje y la sostenibilidad del medioambiente

Publicado el 13/06/2019
El tapin Los alumnos de 6º del cole Hermanos Arregui no sólo se graduaron sino que concienciaron a la sociedad en el reciclaje y la sostenibilidad del medioambiente

Los más de 60 alumnos de 6º de Primera del colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero celebraron su graduación el pasado jueves, 13 de junio, en el Teatro Auditorio de Pola, donde se dio cita todo el alumnado del centro, además de las familias de todos los estudiantes graduados. Este año el acto de graduación versó sobre las “Ecopatrullas”, que trabajan a diario en los recreos para conseguir que el patio este completamente limpio y que todos los alumnos reciclen los residuos.

Uno de los estudiantes realizó el papel de planeta tierra y el resto interpretaron canciones conocidas a las que cambiaron la letra para hablar sobre el civismo, el reciclaje y sobre todo el cuidado del medioambiente, algo fundamental para el futuro del planeta. Además toda la decoración estaba hecha con materiales reciclados, incluso dedicaron uno de los temas a los romeros del Carmín, para que cuando se vayan del prado la Sobatiella lo dejen en las mismas condiciones en las que se los encontraron, es decir sin nada de suciedad.