[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Teatro Pausa representará “La princesa de las noches blancas” el jueves 28 de junio en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

Publicado el 26/06/2018
El tapin Teatro Pausa representará “La princesa de las noches blancas” el jueves 28 de junio en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, presentó la obra de teatro “La princesa de las noches blancas”, que tendrá lugar este jueves 28 de junio en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, en la sala cámara a las 20 horas. La compañía Teatro Pausa es la encargada de subir a las tablas del escenario esta representación, dirigida por el dramaturgo sierense Javier Villanueva. El precio de la entrada es de 6 euros.

Según la sinopsis el basurero de una gran ciudad es el hábitat dramático donde se desenvuelve la vida deTío, Gata y Loca. Tres personajes marginales que Javier Villanueva ha elegido para la construcción de La princesa de las noches blancas, una pieza que nos muestra unas relaciones interpersonales muy directas y condicionadas por un presente inmediato de supervivencia. Los celos, el amor y el odio, se exhiben en una acción realista con un lenguaje que, en contraposición al medio, mantiene dosis de ternura poética.