[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Valdesoto celebra, este domingo Valdesoto con la Sidra

Publicado el 06/06/2019
El tapin Valdesoto celebra, este domingo Valdesoto con la Sidra

El domingo 9 de junio Valdesoto celebra una nueva edición de "Valdesoto con la Sidra", el homenaje de un pueblo a nuestra bebida más tradicional. La compra de un vaso conmemorativo al precio de tres euros dará derecho a probar sidra de 12 lagares relacionados de alguna forma con Valdesoto, bien porque sirven a los establecimientos de hostelería de Valdesoto, porque son suministradores de algunas de las fiestas de los distintos barrios de Valdesoto o porque sus propietarios tienen relación con Valdesoto.

Además y continuando con lo comenzado en la edición de 2015 serán cuatro los elaboradores de sidra casera de Valdesoto los que se sumarán a Valdesoto con la Sidra. Serán más de 1.000 litros de sidra los que se pondrán a disposición de cuantos se acerquen a Valdesoto entre las 12 y las 15 horas. Valdesoto con la Sidra,  nació con vocación de itinerancia por todos los barrios y pueblos de Valdesoto se celebra en esta ocasión en el aparcamiento del Centro Polivalente de Valdesoto.