[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los juegos infantiles iniciaron las fiestas del Corpus Christi de Feleches

Publicado el 01/06/2019
El tapin Los juegos infantiles iniciaron las fiestas del Corpus Christi de Feleches

Los más pequeños de Feleches comenzaron las fiestas con los juegos infantiles, el pasado sábado 1 de junio en el prado de la fiesta, bajo la sombra de un gran árbol, jugaron a tirar de la cuerda, a los sacos, a coger la manzana de un cubo de agua entre otras muchas cosas. Los menores que participaron contaban con edades entre los dos años y los 14 y se lo pasaron en grande, además el sol hizo acto de presencia a lo largo de toda la jornada. A las 23.30 horas será la primera Gran Verbena Grupo Cayenna y Grupo K-Libre.

El domingo 2 de junio a las 12 horas será la entrada de vehículos clásicos al prau de la fiesta. Se realizará un pasacalle por el pueblo con pareja de gaita y tambor, formada por José Ángel Naredo Canga y al tambor Raúl Gutiérrez Martínez. Después será la misa solemne en la iglesia parroquial. Finalizada la Eucaristía se realizará la procesión acompañada por gaita y tambor. A las 13 horas se realizará la IX Concurso de Elaboración de Tortilla de Patata, la inscripción se realizará en el prado de la fiesta.

El lunes a las 18 horas tendrá lugar la misa aplicada en honor de los socios fallecidos, en la iglesia parroquial y una hora después se realizará el reparto del bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores y a las 21.30 horas se realizará la segunda verbena amenizada por el Grupo Beatriz.