[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los candidatos de Siero ya ejercieron su derecho al voto

Publicado el 26/05/2019
El tapin Los candidatos de Siero ya ejercieron su derecho al voto

El candidato a la alcaldía de Siero por el PSOE, Ángel García, comentó que confía en conseguir un buen resultado, que la jornada sea tranquila, "que todo el mundo venga a votar, porque la mejor forma de mejorar las cosas es participando. Este es el momento en el que la gente opina a lo largo de tres años tienen que votar porque su opinión cuenta y ahora es cuando hay que ejercer el derecho al voto con responsabilidad y con altura de miras. García votó en el colegio público de La Eria en Lugones.

El candidato de Izquierda Unida, Edgar García, ejerció su derecho al voto en la plaza cubierta de Pola de Siero a las 9 horas y aseguró que afrontan la jornada con ilusión y la sensación de haber hecho las cosas bien, "esperamos un buen resultado y poder crecer tanto en votos como en concejales", aseguró. El candidato de Somos Siero, Javier Pintado también votó a primera hora de la mañana en La Eria en Lugones y la candidata de Ciudadanos, Patricia Martín, lo hizo acompañada del número tres de la lista autonómica, Sergio García, en el colegio de La Fresneda.