[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Martínez Llosa: “FORO Siero quiere convertir la plaza cubierta de Pola de Siero en un centro multiusos, con un acondicionamiento acústico y eléctrico que permita desarrollar todo tipo de eventos”

Publicado el 24/05/2019

El candidato de FORO Siero a la Alcaldía, Eduardo Martínez Llosa, ha anunciado hoy que “desde FORO Siero queremos proponer un concejo en el que la salud, el deporte y el tiempo libre ocupen el lugar que merecemos y sean accesibles para todos”.

 En esta línea destacó que “nuestro proyecto incluye nuevas rutas para caminar, nuevos espacios deportivos, parques infantiles y biosaludables. Es un proyecto realista, para hacer de nuestro municipio un lugar más saludable”.

 “FORO Siero quiere convertir la plaza cubierta de Pola de Siero en un centro multiusos, con un acondicionamiento acústico y eléctrico que permita desarrollar todo tipo de eventos”, anunció

Sus 2.583 metros cuadrados cubiertos “nos ofrecen una oportunidad única”. “Habilitaremos un parque biosaludable con máquinas para diferentes ejercicios; un espacio para los más pequeños, que podrán jugar con seguridad y siempre bajo techo; una zona multiusos, en la que podremos colocar elementos desmontables y de carácter temporal, tales como una cancha deportiva, elementos para eventos artísticos, conciertos musicales, teatro, cine, exposiciones, etc,…”, abundó.

En definitiva, “FORO Siero propone un lugar para el deporte, la salud y la cultura, para todas las edades y que, seguro, se convertirá en un referente en Asturias”.

“El domingo 26 de mayo se celebran las Elecciones Autonómicas y Municipales. Quiero pediros el voto para FORO, porque con nosotros Siero Cambia y Avanza”, concluyó.