[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Cultural de Argüelles organiza un viaje al Valle del Jerte para el 8 y 9 de junio

Publicado el 14/05/2019

La Asociación Cultural de Argüelles organiza un viaje al Valle del Jerte para los día 8 y 9 de junio. La salida se realizará desde Argüelles a las 7 horas el día 8 de junio, realizando una parada en ruta dirección a Barco de Ávila, donde su máximo exponente es la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, también conserva su puente y restos de la muralla. La comida se realizará en un restaurante de la zona y por la tarde podrán rumbo a al puerto de Tornavacas, parando en su mirador desde el que se puede contemplar todo el Valle.

Continuarán el camino hasta el Jerte y Cabezuela del Valle y pararán en Plasencia, su extenso patrimonio se ubica principalmente en el casco antiguo en torno a la Plaza Mayor, donde se encuentra la Casa Consistorial, la Catedral Vieja y Nueva, además cuenta con un rico patrimonio civil formado por numerosos palacios y casas señoriales. A última horas se acomodarán en un hotel en Bejar.

El segundo día del viaje tras el desayuno contarán con un tiempo libre para conocer Bejar y a media  mañana pondrán rumbo al Parque de las Batuecas donde visitarán: La Alberca, localidad nombrada conjunto histórico-artístico por su pasado medieval. Después se trasladarán a Salamanca, donde comerán. Podrán conocer la ciudad y pondrán rumbo a Argüelles.