[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PSOE propone la rehabilitación de la Plaza del Samoa en El Berrón

Publicado el 12/05/2019
El tapin El PSOE propone la rehabilitación de la Plaza del Samoa en El Berrón

El candidato del PSOE a la alcaldía de Siero, Ángel García, presentó junto a sus compañeros de la candidatura local la propuesta de rehabilitación de la Plaza del Samoa en El Berrón. “Se realizaría una remodelación integral para hacer la plaza más accesible, para que todas las personas puedan disfrutar de la misma”, apuntó García.

El coste de este proyecto ascendería a 97.500 euros y la actuación afectaría a 640 metros cuadrados de la plaza, se mejoraría el acceso al garaje eliminando el muro y colocando un perímetro para hacerlo más seguro para los niños que suelen jugar en la Plaza. “Gracias al impulso del equipo de gobierno y a la buena voluntad de los vecinos y las propiedades privadas se pudo resolver el expediente en esta legislatura y se consiguieron las licencias de primera ocupación para las viviendas, las plazas de garaje y el Hotel. Por esta razón, la Plaza pasó a ser de titularidad municipal y esta sería la actuación final”, concluyó.