[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento organiza el I Concurso Municipal de Pinchos “Siero de Pinchos” del 24 al 26 de mayo

Publicado el 12/05/2019

El Ayuntamiento de Siero organiza el I Concurso Municipal de Pinchos “Siero de Pinchos”, los días 24, 25 y 26 de mayo de 2019. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos del municipio de Siero que ofrezcan de manera habitual la venta de pinchos al público en barra y se inscriban a tal fin dentro del plazo establecido.

Cada establecimiento podrá participar con un pincho cuyo precio de venta al público será de 2,50 euros. El pincho debe ser original, elaborado y responder a un nivel mínimo de calidad, los participantes se comprometen a tener un número suficiente de pinchos como para atender la mayor demanda que generará el Campeonato.

Los establecimientos participantes deberán inscribirse a través del cuestionario enlazado en la página web del Ayuntamiento antes de las 12 horas del 14 de mayo. Además habrá un jurado popular que depositará sus votos en las urnas que se colocarán en todos los locales hosteleros que participen. Además se realizará un sorteo entre todos los votantes populares con productos o servicios donados por los establecimientos participantes. El jurado popular deberá realizar un mínimo de tres consumiciones en establecimientos diferentes participantes en el concurso para poder votar. La consumición se acreditará mediante la estampación en el folleto del sello del establecimiento una vez abonada la misma

El cliente deberá valorar del 1 al 10 los pinchos consumidos. Una vez que el cliente tenga 3 sellos/firmas de 3 establecimientos diferentes, podrá depositar el folleto de participación en las urnas instaladas al efecto en los establecimientos participantes.

El viernes 31 de mayo se sabrán los ganadores de los premios y el del sorteo de los productos y servicios. Se establecen tres premios, Pincho de Oro, Pincho de Plata y Pincho de Bronce. Los establecimientos ganadores serán aquellos que mayor puntuación total hayan obtenido y se le entregará un diploma enmarcado acreditativo del premio parte del Ayuntamiento de Siero en acto público.