[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Hogar de Pensionistas El Berrón celebrará el 1 de mayo su comida de hermandad con el homenaje a los socios mayores

Publicado el 17/04/2019

La Asociación Hogar de Pensionista El Berrón celebrará el día 1 de mayo en el Restaurante La Torre de Pruvia su comida de hermandad a las 14.30 horas, donde se homenajeará a los socios de mayor edad y a otras diez personas con discapacidad. Pero antes a las 12 horas en la iglesia parroquial de La Carrera tendrá lugar la misa por los socios fallecidos.

Los autobuses comenzarán a salir en dirección al Restaurante a las 12 horas y lo harán hasta las 13.30 horas desde la sede del colectivo. Las invitaciones para la comida se podrán recoger hasta el día 26 de abril.

Los mayores que disfrutarán de su homenaje tras la comida serán: Eduardo Méndez Álvarez, Luis Valdés Díaz, Josefina Fanjul Fernández, Fermín Quirós Canteli, Faustino Ordiales Álvarez, María Aurora Fernández Alonso, Argentino Noval Medina, María Oliva Rodríguez Nocal, Esther Díaz Noval y Amable Fernández Rodríguez. Todos se llevarán un pergamino y varios regalos de recuerdo.