[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Martínez Llosa: “En FORO Siero apostamos por recuperar la política de cercanía al ciudadano que nos caracterizó en nuestro gobierno de 2012 – 2015"

Publicado el 13/04/2019

El candidato de FORO a la Alcaldía de Siero, Eduardo Martínez Llosa, ha trasladado hoy a los medios de comunicación su preocupación “por la pérdida de peso en la sociedad Sierense de la figura de los alcaldes y alcaldesas de barrio en el concejo”.

"Cuando nosotros teníamos la responsabilidad de gobierno el contacto, tanto telefónico como personal, era prioritario", explicó el candidato. "Deben de recuperar el peso y el papel para el que se creó dicha figura, y los gobiernos oportunos aprovechar esta herramienta para el beneficio de las localidades", indicó.

Martínez Llosa recordó la importancia que se dio en su gobierno al contacto telefónico y personal, tanto con los Alcaldes como con las Asociaciones y vecinos, "teníamos una cosa bien clara, había que gobernar no sólo para el ciudadano, si no con el ciudadano. Apostamos por recuperar la política de cercanía al ciudadano que nos caracterizó en nuestro gobierno de 2012 – 2015”.

Asimismo, valoró otro de los pilares que considera importante en el municipio, la diversidad del movimiento asociativo con el que cuenta el concejo. “Siero tiene una riqueza asociativa de mucho peso, de una diversidad aplastante, asociaciones Culturales, de festejos, juveniles, asociaciones enfocadas al

ámbito de la salud, recreativas, de defensa de los animales... innumerables asociaciones que el gobierno de Siero debe de aprovechar para trabajar en conjunto con la Agencia de Desarrollo Local en busca de potenciar sus actividades y redoblar su repercusión social".

Martínez Llosa está trasladando, en reuniones con vecinos, asociaciones y colectivos, los puntos en el que se basará su programa político para las próximas elecciones Municipales del mes de Mayo.