[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plaza Cubierta celebra este fin se semana el V Mercado de Playmobil®

Participarán 48 puestos de ámbito nacional

Publicado el 09/04/2019
El tapin La Plaza Cubierta celebra este fin se semana el V Mercado de Playmobil®

Participarán 48 puestos de ámbito nacional  Habrá 27 expositores de dioramas y maquetas Siero, Ángel García, presentó, este mediodía, el programa del V Mercado Playmobil® de Asturias en Siero que tendrá lugar este fin de semana, en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. En esta edición participarán 48 puestos de venta de ámbito nacional y 27 expositores de dioramas y maquetas de gran formato y diversas temáticas

En los 48 puestos habrá venta de Playmobil® de primera y segunda mano, cutoms, antigüedades así como las últimas novedades del mercado. Respecto a los dioramas, habrá tanto de coleccionistas adultos como infantiles. Habrá además zona de exposición de videos, animaciones, actividades y juegos infantiles, photocalls, concurso de búsqueda de figuras escondidas en los dioramas además de sorteos de lotes de productos cedidos por los expositores entre los compradores de mercado.

El de Playmobil® es uno de los mercados más visitados de lo que organiza el Ayuntamiento de Siero y desde su inicio, hace cinco años, ha crecido de manera notable en número de expositores pasando de los 10 que hubo en 2015 a los 48 que habrá este año.