[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Jardinería Lola, especialistas en la poda de palmeras y tratamiento del Picudo Rojo

Descuento de entre el 10 y 15% a los lectores del periódico El Tapín

Publicado el 09/04/2019
El tapin Jardinería Lola, especialistas en la poda de palmeras y tratamiento del Picudo Rojo

La empresa Jardinería Lola es especialista en la poda de palmeras y el tratamiento de las mismas para eliminar la plaga del Picudo Rojo. La empresa lleva 5 años en funcionamiento y está dirigida por dos jóvenes polesos que tienen una dilatada experiencia en la jardinería. La sede de la empresa está ubicada en la Plaza de Les Campes en Pola de Siero.

Los trabajos que se realizan con diseño de jardines, mantenimiento de fincas particulares, empresas y comunidades de vecina, realizan podas en general, drenajes y el tratamiento y poda de las palmeras. Además ofrecen un descuento de entre el 10 y 15% a los lectores del periódico El Tapín, en los trabajos que tengan que realizar.

Entre sus clientes cuentan con casas rurales, residencia de mayores, palacios, centros educativos y ayuntamientos. Ofrecen presupuestos sin compromiso y se desplazan por toda la región. El contacto es [email protected] y los teléfonos 651464613-647067370.