[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Rodríguez: "EQUO debería preocuparse de sus listas y cuestiones internas y dejar al resto, que así le va en Siero"

Publicado el 07/04/2019
El tapin Javier Rodríguez: "EQUO debería preocuparse de sus listas y cuestiones internas y dejar al resto, que así le va en Siero"

El secretario general del PSOE de Siero, Javier Rodríguez, recordó que María Fernández en la anterior legislatura formaba parte de una coalición, por lo que no consideran que sea una situación de tranfugismo, "ella libremente decidió militar en el PSOE de Siero", apuntó.

Rodríguez aseguró que fueron los propios militantes los que votaron para que Fernández formara parte de la lista electoral, "considero como secretario general del PSOE que EQUO debería de preocuparse de su propia situación interna y no de las cuestiones internas del PSOE y ver como va a elaborar sus listas electorales con Somos y Podemos y valorar lo mal que le va en Siero, deben de dejar de meterse en cuestiones internas y listas del resto", concluyó.