[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Martínez Llosa: “Estamos escuchando las propuestas de todos los sierenses para elaborar el mejor programa de futuro para nuestro municipio”

Publicado el 06/04/2019
El tapin Martínez Llosa: “Estamos escuchando las propuestas de todos los sierenses para elaborar el mejor programa de futuro para nuestro municipio”

El presidente de FORO Siero y candidato a la Alcaldía, Eduardo Martínez Llosa, ha manifestado esta mañana que “estamos trabajando por nuestro concejo, escuchando a nuestros ciudadanos a través de los Alcaldes de barrio, asociaciones, entidades culturales y deportivas, etcétera… Nuestro objetivo, el de FORO Siero, es visitar todo nuestro municipio. Queremos atender a todos los sierenses, manteniendo un contacto directo con ellos para conocer de primera mano las necesidades de nuestras parroquias. Vamos a estudiar los problemas y buscar soluciones con vistas a incluirlas en nuestro programa electoral”.

 En esa línea, Martínez Llosa, acompañado por concejales y miembros de la Comisión Directiva de FORO Siero, ha venido manteniendo diversas reuniones en estas semanas, con las alcaldesas de barrio de Argüelles, Loly Prendes, y de Granda, Inmaculada Fanjul, así como con los responsables de la Asociación Amigos del Camino de Santiago Siero Jacobeo y la Asociación Amigos de Santiago Siero-Noreña-Sariego.

 Durante los encuentros con las líderes vecinales, éstas han trasladado a los dirigentes de FORO sus demandas para mejorar el mantenimiento de la zona rural, la conectividad a internet, el transporte público, las traídas de agua, el saneamiento o los caminos. “Debemos atender a las necesidades de infraestructura y servicios que requiere el entorno rural para incluirlo en el futuro que todos queremos compartir”, ha asegurado Martínez Llosa.

 En cuanto a las reuniones con las asociaciones del Camino de Santiago, desde FORO Siero quiere agradecerles “su colaboración para potenciar y dar visibilidad a nuestro concejo” y trasladarles “nuestra disposición a recoger sus iniciativas para la mejora del Camino a su paso por Siero, así como nuestro emblemático Albergue”.