[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero realiza mejoras en el parque agility de La Fresneda

Publicado el 04/04/2019
El tapin El Ayuntamiento de Siero realiza mejoras en el parque agility de La Fresneda

El Ayuntamiento de Siero inició esta semana trabajos de mejora en el parque agility para perros ubicado en La Fresneda. La actuación, con un coste de 2.470 euros, se ha centrado principalmente en la mejora del drenaje de dicho espacio. Para ello se ha construido una zanja en la parte alta del parque y formado un badén de tierra para que el agua desaloje por esta zona. Gracias a esta actuación se evitará que el recinto se inunde en días de fuerte lluvia.

Además se ha aportado y esparcido material granular por toda la superficie para mejorar de forma general el suelo que, debido a las lluvias, presentaba irregularidades. Aprovechando esta actuación se ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento en los aparatos del parque.

El parque agility de La Fresneda, que ocupa una superficie alrededor de los 300 metros cuadrados, empezó a funcionar en 2017 y cuenta en total con 6 elementos de entrenamiento: empalizada, balancín, aro, pasarela, slalom y dos saltos a diferentes alturas. Finalmente, una vez finalicen todos los trabajos, la fuente para que los perros beban volverá a entrar en servicio.