[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alberto Campa proyectará en el Auditorio de Pola de Siero sus fotografías sobre Nueva Zelanda y Australia

Publicado el 20/06/2018
El tapin Alberto Campa proyectará en el Auditorio de Pola de Siero sus fotografías sobre Nueva Zelanda y AustraliaPresentación a cargo de la concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, de

La concejala de Educación, Aurora Cienfuegos, presentó la proyección fotográfica sobre Nueva Zelanda y Australia de Alberto Campa que se realizará el jueves 21 de junio a las 20,15 horas, en la sala de cámara del Teatro-Auditorio de Pola de Siero. La entrada será libre.

La proyección es un recorrido por los dos mejores países de nuestras antípodas, con una gran calidad de vida, espectaculares paisajes marinos y de montaña, agradables  ciudades e inmejorable situación en el Hemisferio Sur, que hacen de Australia y Nueva Zelanda, un verdadero lujo tanto para viajar como para vivir.

Y además, viajaremos por unas cuantas islas del Pacifico Sur que forman parte de algunos de las más singulares naciones del mundo, como TONGA, el único reino del continente oceánico, las verdosas y naturales islas de Fiji, o el país más inaccesible del planeta, el lejano Tuvalu.