[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero pone en marcha un nuevo curso de formación para emprendedores ·

Publicado el 27/03/2019
El tapin El Ayuntamiento de Siero pone en marcha un nuevo curso de formación para emprendedores ·

Se desarrollará en Pola de Siero del 8 al 11 de abril 

 La formación se divide en cinco módulos Siero, 27 de marzo de 2019 La concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, presentó, esta mañana, los detalles del curso Aprender a Emprender que se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30.

Tal y como explicó la edil, se trata de una formación presencial, dirigida a potenciales emprendedores y diseñada para adquirir habilidades de emprendimiento.

 Macías aseguró que los planes de apoyo al emprendimiento, como la formación o el coaching como es este caso, son necesarios para proporcionar el respaldo personal necesario para aumentar la calidad de los emprendimientos creados por los empresarios .

Durante la rueda de prensa la edil explicó que el itinerario formativo diseñado está integrado por los siguientes módulos:

  1. De la idea al modelo de negocio
  2. Marketing de guerrilla para emprendedores
  3. Clip legal
  4. ¿Nueva empresa? No te quedes sin dinero
  5. Pensando en futuro

 El curso se divide en una fase de formación conjunta y posteriormente en sesiones individuales de consultoría por cada uno de los proyectos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Siero desde hoy mismo. Para más información, pueden dirigirse al Servicio de Promoción Económica de Siero