[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Torneo de Fútbol Sala El Carmín comenzará el 26 de junio en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero

En la prueba participarán 12 equipos de Pola de Siero, que tendrán los nombres de bares para dar publicidad a los negocios de la localidad

Publicado el 19/06/2018
El tapin El Torneo de Fútbol Sala El Carmín comenzará el 26 de junio en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero

El alcalde de Siero, Ángel García, junto con Chus presentaron  una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol Sala El Carmín, que se desarrollará desde el martes 26 de junio hasta el próximo 20 de julio, en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero.  

En la prueba participarán 12 equipos de Pola de Siero, que tendrán los nombres de bares para dar publicidad a los negocios de la localidad. Se jugará tres días a la semana y la fase final se realizará la semana antes de las fiestas del Carmín, la final será el viernes del Carmín. El horario es martes y jueves de 20 a 22 horas y miércoles de 21 a 23 horas. Participarán 150 deportistas y cuentan con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal, la empresa Cocacola y árbitros oficiales.