[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos del colegio Peña Careses visitaron el Ayuntamiento de Siero y pidieron mejoras para Pola

Publicado el 22/03/2019
El tapin Los alumnos del colegio Peña Careses visitaron el Ayuntamiento de Siero y pidieron mejoras para Pola

Los estudiantes de 5 años de Educación Infantil del colegio público Peña Careses de Pola de Siero visitaron el pasado viernes, 22 de marzo, el Ayuntamiento de Siero, donde fueron recibidos por la concejala de Educación, Aurora Cienfuegos, que les explicó para que servía el salón de plenos entre otras cuestiones. Una niña le entregó un dibujo que había hecho para ella.

Los menores realizaron una serie de propuestas a la edil con el objetivo de mejorar la Pola y alguna que otra parroquia de la zona rural donde residen. Se pidieron más parques infantiles, más aparcamientos públicos, que se abra por las tardes la plaza cubierta sobre todo cuando llueve, que se coloquen carteles para que los dueños de los perros recojan los excrementos, que se eliminen los grafitis que afean Pola, que se implanten más carriles bicis, que se arreglen los argayos y se mejoren las carreteras de los pueblos.