SIERO

DEPORTES

Pablo Sánchez de la Escuela de Ciclismo de Viella y el ciclista lugonense, Asier Ramos, han sido convocados por la selección asturiana

Martes 04 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El ciclista de la Escuela de ciclismo Viella, Pablo Sánchez, ha sido convocado por la selección asturiana de ciclocross. Pablo Sánchez, corredor de la escuela de ciclismo Viella y vecino de Pola de Siero disputará el campeonato de España de ciclocross, que se realizará los próximos días 7,8 y 9 de enero en Xátiva. Esta es la segunda temporada para Pablo, que comenzó a competir en el ciclismo en el año 2021, en categoría cadete en la Escuela de Ciclismo Viella.

El corredor natural de Lugones y perteneciente al equipo gijonés Solutec_Las Mestas, Asier Ramos, también ha sido convocado por la selección asturiana de ciclismo para disputar el campeonato de España de ciclocross. Asier es corredor de categoría cadete, que compite en ciclocross como preparación invernal de cara a la temporada de carretera. Dice estar encantado con su convocatoria y que irá a Xátiva cargado de ilusión y buscará sumar días de competición y nuevas experiencias sin renunciar a nada.

Asier, formado en las categorías inferiores de la Escuela de ciclismo Viella, comienza está temporada 2022 su segunda temporada en el equipo Solutec_Las Mestas de la mano de sus directores Chus Rodrigo y Luismi Granado, donde disputará un calendario de carreras por todo el territorio nacional.