[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Instituto Asturiano de la Juventud pone en marcha los Campos de Trabajo 2019

Publicado el 15/03/2019

El Instituto Asturiano de la Juventud (IAJ) pone en marcha un año más este programa para la juventud asturiana interesada en participar en proyectos solidarios, interculturales y de servicios comunitarios.

Con este programa, cualquier joven de 15 a 30 años tiene la oportunidad de aprender, disfrutar y convivir con jóvenes de distintas procedencias, en una experiencia inolvidable, en España o el extranjero.

El precio público de participación en los Campos de Trabajo 2019 estará entre 90 y 110 euros. Esta cuota incluye gastos de alojamiento, material, alimentación, excursiones, y personal. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de celebración del Campo. Algunos campos internacionales pueden requerir el pago de una cuota extra.

Preinscripciones: en la Oficina Joven de Siero (La Pola Siero y Lugones) del 18 de marzo al 5 de Abril. También se puede realizar la preinscripción en el Instituto Asturiano de la Juventud hasta el 12 de abril. Más información en la OJ Siero y en la web www.mocedastur.es