[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El conjunto indonesio Riau Rhythm y la OCAS ofrecerán un concierto conjunto en La Pola el 16 de marzo

Publicado el 15/03/2019
El tapin El conjunto indonesio Riau Rhythm y la OCAS ofrecerán un concierto conjunto en La Pola el 16 de marzo

Bajo el título de "Fusión remota", el conjunto indonesio Riau Rhythm y la OCAS ofrecerán un concierto único y gratuito que tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio. La entrada es libre libre.

Riau Rhythm es un grupo al que casi nadie en España conoce, pero del que todo el mundo se acordará. Procedentes de la región central de Sumatra, basan su música en la exploración de conceptos tradicionales de la riqueza cultural local desde un punto de vista de innovación, adaptado los nuevos tiempos. Tocan instrumentos antiguos, tótems inertes que reviven el espíritu de las comunidades rurales mientras enfrentan con poética espiritualidad los desafíos de una nueva era.

El encuentro de Riau Rhythm con la Orquesta de Cámara de Siero durante el proyecto "Vínculos Indonesia 2018" supuso una suerte de epifanía que abrió las puertas a una exitosa colaboración musical que trascendió fronteras geográficas y culturales.