[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Grupo de Montaña Picu Fariu de Pola de Siero organiza les XXI Xornaes de Montaña Memorial Casimiro Argüelles a a partir del 19 de marzo

Publicado el 13/03/2019
El tapin El Grupo de Montaña Picu Fariu de Pola de Siero organiza les XXI Xornaes de Montaña Memorial Casimiro Argüelles a a partir del 19 de marzo

El Grupo de Montaña Picu Fariu de Pola de siero organiza les XXI Xornaes de Montaña que se iniciarán con unas jornadas audiovisuales en la Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de marzo a las 20 horas. El martes y el miércoles se proyectarán  “Colectives Añu 2018”  primera y segunda parte, gracias a J. M. Piniella y el jueves “Recorridos por la Garganta del Río Dobra” cuyo ponente será Francisco Ballesteros.

El sábado 23 y domingo 24 de marzo las actividades se desarrollarán al aire libre. El sábado se destina a enseñar a los socios del Grupo de Montaña a conocer los aspectos básicos de la escalada con una jornada que se desarrollará, si el tiempo acompaña, en la escuela de escalada de El Llano, en Quirós. El domingo se celebrará la XXII Marcha Popular a la Peña Careses. Se saldrá de la parte superior del Parque Alfonso X El Sabio (frente a la antigua Casa de la Cultura de Pola de Siero y actuales dependencias de Urbanismo del Ayuntamiento de Siero) a las 10:30 horas y la actividad está abierta a toda la gente que quiera pasar un placentero día de montaña en contacto con la naturaleza y en un enclave privilegiado, al lado mismo de Pola de Siero.