SIERO

SOCIEDAD

El Centro Candelarte ha sido nominado en la V Edición de los premios Duende en la categoría a La Excelencia

Jueves 30 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro Candelarte ha sido nominado en la V edición de los Premios Duende, en la categoría de La Excelencia. Compiten en estos premios unas  700 Academias nominadas por parte de Dancing Start Events a nivel Nacional e Internacional y en septiembre  Candelarte representará a Siero en París en la Final Europea.

“Nos hace mucha ilusión, porque llevamos trabajando muy duro desde que se inició el curso. Somos la única escuela en Asturias con un Club de Baile Deportivo y somos los únicos adscritos a la Federación Española de Baile Deportivo”, explicó Alba Hernández, directora del centro.

Actualmente imparten clase en el polideportivo de la Fresneda y Lugones y en estos días colaboran en la Pola  en las mañanas deportivas con la actividad de Fit Kid, que está teniendo mucho éxito.

Haces unas semanas, estrenaron el centro polivalente de Lugones y dispusieron a unas 20 personas para acomodar al público y cuidar las medidas de seguridad e higiene al milímetro y detalle. Fue un éxito en asistencia y en organización pese a la situación existente. “Estamos encantados de recibir un reconocimiento a nuestro esfuerzo y pasión: La Danza y el Deporte”, apuntó.