[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Terraza y La Manduca fueron los ganadores del IX Concurso de Tortillas

Publicado el 08/03/2019
El tapin La Terraza y La Manduca fueron los ganadores del IX Concurso de Tortillas

El Ayuntamiento de Siero organizó el IX Concurso de Tortillas, en el caso del certamen donde se valoraban las tortillas salonas participaron 14 establecimientos hosteleros, el jurado estaba formado por: Pilar Fonseca, María Luisa Díaz, Teresa Ferrao y María José Sánchez, representantes de la Asociación de Amas de Casa de La Pola Siero, dieron por ganadores en primer lugar a la Sidrería Restaurante La Terraza; en segundo lugar quedó la Sidrería Restaurante La Teya y el tercero fue Tina Fina.

En el concurso de tortillas participaron 15 locales y fue el público el que decidió a los ganadores. En primer lugar quedó La Manduca, el Biloba fue el segundo y Picofino el tercero. El público que participó entró en el sorteo de tres lotes de premios donados por los establecimientos participantes, el primer premio fue para Isabel Rubio, el segundo para Ricardo García y el tercero para Michel Vallín.