[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cientos de personas disfrutaron del Carnaval de Pola de Siero

Publicado el 05/03/2019
El tapin Cientos de personas disfrutaron del Carnaval de Pola de Siero

La Pola celebró el Carnaval el martes 5 de febrero, que comenzó con el desfile que se inició en la calle Florencio Rodríguez, en el que participaron los 18 concursantes y las agrupaciones musicales: Banda de Gaitas Conceyu de Siero, Tabarilea Percussion, Carnavalandia, Fiebre el Sábado noche y Afro Sound System.

 Las calles se llenaron de gente de todas las edades disfrazadas, que cuando concluyó el desfile llenaron la Plaza Cubierta, donde se repartió el chocolate y los frixuelos entre los asistentes, además Carnavalandia fue la encargada de animar el ambiente, antes de que se entregarán los premios.

Los ganadores fueron en la categoría A: los primeros fueron “La Dama y el Caballero” que ganaron 70 euros; los segundos “Elfos y Dragones” se llevaron 50 euros y los terceros “Ninfas” consiguieron 30 euros. En la categoría B los ganadores fueron “Los Soletes” que consiguieron 120 euros; los segundos fueron “Butterfly yeyé” con 80 euros y los terceros “Mario Kars” con 60 euros. En la última categoría los ganadores fueron “Sorpresa” con 250 euros; los segundos “Colón” con 180 euros y los terceros “Tramadent” con 120 euros.