[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La preinscripción a las actividades de Pilates y Psicomotricidad está abierta

Publicado el 18/06/2018

El Patronato Deportivo Municipal de Siero abrió el lunes, 18 de junio, la preinscripción a las actividades de Pilates y Psicomotricidad y se cerrará el lunes 25 de junio para Pilates y el 22 de junio para la otra actividad. La actividad de Pilates se imparte en los polideportivos de Pola de Siero, La Fresneda, El Berrón, Carbayín Bajo y Lugones. Una vez finalizado el plazo de preinscripción se realizará un sorteo público para extraer el número entre el total de los asignados.

Las personas interesadas sólo se podrán preinscribir en un grupo y en horario determinado, el número de plazas por grupo es de 20 y el mínimo es de 10. Las clases de Pilates serán bimensuales y el precio al púbico es para abonados de 18,80 euros bimensuales y a los no abonados se les cobrará 35,60 euros.

En cuanto a la actividad de Psicomotricidad sólo se imparte en el polideportivo nuevo de Pola de Siero. El sorteo se realizará el día 25 de junio a las 12 horas para saber los admitidos. Sólo cuenta con 15 plazas, las personas interesadas se podrán presinscribir en el grupo acorde con su edad. Cuando el absentismo supere el 40% de las clases impartidas se perderá la plaza. Las horas son los martes y jueves de 16.15 a 17 horas para los niños de 5 y 6 años y los mismos días pero de 17,15 a 18 horas para los menores de 3 a 4 años.