[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrería Les Campes abrió sus puertas tras una reforma completa del local

Publicado el 22/02/2019
El tapin La Sidrería Les Campes abrió sus puertas tras una reforma completa del local

La Sidrería Les Campes de Pola de Siero, ubicada en la Plaza de Les Campes, abrió sus puertas el pasado martes 5 de febrero tras reformar completamente el local para darle un aspecto más moderno y sobre todo más cómodo para los clientes, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio posible.

El propietario, Raúl Carbajal, lleva 14 años regentando el local y afirmó que está ha sido la reforma más completa que se ha hecho en el establecimiento hostelero, lo único que no se cambio fue el suelo, pero tanto las paredes, como la decoración y el mobiliario fueron cambiados para dar el mejor servicio posible a los clientes y que se sientan allí lo más a gusto posible.

La sidrería cuenta con 8 mesas en el interior y otras ocho en la terraza, además ofrece el menú del día por 10 euros y el de fin de semana por 15 euros. Les Campes abre todos los días de 11 horas hasta el cierre.