[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento inicia las labores de mantenimiento de caminos en La Peral y El Cogollo

En 2019 se destinarán 772.000 euros a la mejora general de los caminos en la zona rural

Publicado el 17/02/2019
El tapin El Ayuntamiento inicia las labores de mantenimiento de caminos en La Peral y El Cogollo

La próxima semana los trabajos continuarán en la parroquia de Tiñana

 El concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitóesta semana los trabajos de mantenimiento desde La Peral, en Anes, hasta  El Cogollo, en la  parroquia  de  Muñó.  A  su  vez,  los  operarios  están  trabajando,  en  la  parroquia  de Valdesoto. 

Se trata de labores de eliminación de baches y otras irregularidades en la calzada. Durante la visita Rodríguez Morán recordó, “ este tipo de problemas en los caminos es una de las  que mayores preocupaciones y quejas de los vecinos y en cuanto el tiempo lo ha permitido, la empresa ha comenzado a trabajar”

 Una vez finalizados los trabajos en estas parroquias, las obras continuarán en Valdesoto y Tiñana. De estas zonas las obras se trasladarán a otras localidades del concejo donde hay más peticiones por parte de los vecinos. 

Finalmente  el  edil  de  Infraestructuras  destacó  queel  equipo  de  gobierno  destinará 772.000 euros este año a la mejora general de los caminos en la zona rural. Esa inversión corresponde a los contratos de mantenimiento, limpieza y los proyectos de mejora de este tipo de vías




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios