[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado invertirá 877.000 euros para mejorar la seguridad y la calidad ambiental en el túnel de ensayos de San Pedro de Anes

Publicado el 11/02/2019
El tapin El Principado invertirá 877.000 euros para mejorar la seguridad y la calidad ambiental en el túnel de ensayos de San Pedro de Anes

El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, anunció que el Principado invertirá 877.000 euros para mejorar la seguridad y la calidad ambiental en el túnes de ensayos de San Pedro de Anes.

Noelia Macías, concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Siero, quiso “agradecer a la conserjería su buen hacer y su buena disposición para tratar de solucionar los problemas que se han ido dando a lo largo de este tiempo y con esto, el túnel sigue siendo una referencia importante, y sobre todo, y lo más importante, esa mejora en la calidad ambiental y en la seguridad va a ser una realidad, en la que todos debemos estar satisfechos”.