[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Somos Siero denunció el pésimo estado que presenta el nuevo polideportivo de Pola de Siero

Publicado el 10/02/2019
El tapin Somos Siero denunció el pésimo estado que presenta el nuevo polideportivo de Pola de Siero

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, junto a usuarias del nuevo polideportivo municipal de Pola de Siero denunciaron las pésimas condiciones que presentan los vestuarios, las goteras que se encuentran en la pista, que dificultan la práctica deportiva y el mal estado de las máquinas del gimnasio.

Una de las usuarias, Raquel Lago, explicó que los vestuarios huelen a humedad continuadamente, además del moho en diferentes zonas, no se puede regular el agua caliente en las duchas, comentó que puede salir el agua o muy caliente o muy fría, tampoco tienen la presión adecuada unido a que las paredes no llegan hasta el tejado, están completamente abiertos al pasillo y no hay suficientes enchufes para los secadores. Lago aseguró que en el gimnasio la mayoría de las veces hay máquinas rotas u oxidadas.

Pintado quiso recordar que en su día el polideportivo se hizo a prisa y corriendo para inaugurarlo por parte del anterior alcalde, Eduardo Martínez Llosa, y después el actual alcalde, Ángel García, aseguró que se haría el cargo del área de Deportes para minimizar los gastos y solucionar los problemas, “ pero lo único que hizo fue aumentar ese gasto y las inversiones que se realizaron en el polideportivo fueron parches y se hizo lo más barato posible”, apuntó.

Somos solicita que antes de que se acabe la garantía por parte de la empresa que construyó la instalación debe hacerse una revisión a fondo y reclamar los desperfectos a la empresa, “puede ocurrir que de no hacerse esa revisión dos o tres años después de que acabe esa garantía todos los sierenses deban asumir esas obras que no fueron atajadas antes”, concluyó Pintado.