[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo es una de las responsables del programa electoral dentro del comité de campaña de Teresa Mallada la candidata del PP al Principado

Publicado el 09/02/2019
El tapin Beatriz Polledo es una de las responsables del programa electoral dentro del comité de campaña de Teresa Mallada la candidata del PP al Principado

La presidenta del Partido Popular de Siero, Beatriz Polledo, será una de las responsables del programa electoral dentro del comité de campaña de Teresa Mallada, que es candidata del partido al Principado. “Es un cargo que asumo con ilusión, orgullo y sobre todo con mucha responsabilidad. Me encargó de la coordinación del programa electoral, aunque ya llevamos tiempo trabajando en ello a través de unas comisiones específicas”, relató.

Polledo es además vicesecretaria general de estudio de los programas por lo que lleva un tiempo analizando los programas electorales con los que se presentarán a las elecciones regionales y municipales en Asturias. “Este cargo que ostento dentro del comité es un espaldarazo a mi labor a lo largo de estos meses. Nuestro programa no busca propuestas como tal, sino dar soluciones a los problemas reales de los asturianos, consiguiendo oportunidades para el futuro de la región como la atracción de empresas para Asturias, la mejora del empleo, que los jóvenes no tengan que irse fuera a trabajar si no lo desean y si se van de manera voluntaria que puedan regresar”, anunció.

Polledo comentó que el programa contará con aportaciones de profesionales de diferentes ámbitos, tal y como se realizó en las comisiones previas, “queremos que sea un programa pegado a la calle, que resuelva sus problemas”, comentó.

Otro de los miembros del comité que forma parte de la Junta Local de Siero es Sandra García Arias, que es sierense e ingeniera de minas y es una de las responsables de las juntas locales dentro del comité de campaña.