[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los premiados en el Concurso de Escaparates Navideños y el de Belenes recogieron sus premios en un acto realizado en el palacio Marqués de Santa Cruz

Publicado el 08/02/2019
El tapin Los premiados en el Concurso de Escaparates Navideños y el de Belenes recogieron sus premios en un acto realizado en el palacio Marqués de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Desarrollo Económico, dirigida por la edil Noelia Macías organizó, en el salón del Palacio Marqués de Santa Cruz en Pola de Siero, la entrega de los premios del II Concurso de Escaparatismo Navideño, donde resultaron ganadores tres establecimientos de Lugones.

El que se llevó el primer premio valorado con 600 euros fue El Tren Mágico; en segundo lugar quedó la tienda de ropa Verde Menta y la tercera fue la Joyería Corte. Los ocho primeros clasificados se llevaron una mención honorífica mediante un diploma en gran formado. Participaron en la iniciativa un total de 29 comercios de Lugones y Pola de Siero. El jurado analizó la calidad y armonía del escaparate expuesto, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados en su decoración, la iluminación y la exposición de los productos.

Concurso de Belenes

Se entregaron también los premios del VII Concurso Municipal de Belenes, en la categoría familiar el primer premio se lo llevó José Rubén Curero; el segundo fue para Mercedes Caso y el tercero para Jesús María García, el accésit fue para Ana María Cerqueira. En la modalidad de colectivos venció la Parroquia de Muño; el segundo fue para la Parroquia de Marcenado y el tercero para la de La Collada, el accésit fue para la parroquia de Los Campones -Hevia, en cuanto a los comercios el premio recayó en el Estanco de la calle Florencia Rodríguez de Pola de Siero. El jurado en esta ocasión fue la Asociación Belenista de Asturias.